[Spanish] IGSM Valencia 2008

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo at gva.es
Mon Apr 7 06:36:12 EDT 2008

Jorge, y si aprovechando el tríptico de OSM que se ha currado Juan Lucas
[1], metes algo de OSM tb en alguna de las ponencias y les enseñas lo q
hay hecho de Valencia?

El .pdf de [1] se ha basado en el trabajo de Robinson y Ramm, q supongo
estará  en inglés. Quizás ese sirva mjor.

Saludos,

LOLA

[1]: http://www.prodevelop.es/descarga/osm/flyer/osm_flyer_spanish.pdf