[Spanish] Acceso a los datos libres del CNIG [era BOE de ayer]

Agustin Diez Castillo adiez at uv.es
Tue Apr 22 11:34:03 EDT 2008

Hola,
Esto está muy bien, ahora sólo hay un problema que no se sabe que hay
que hacer para acceder a los datos. Al menos eso es lo que me dicen a
mí en los teléfonos del CNIG e IGN que llamó como ciudadano. También
me afirman que no se podrán descargar, con lo que habrá que pagar por
un DVD. ¿Alguien sabe algo más del proceso que hay que seguir para
hacerse con los datos?
Agustin
PD Ahora ni tan siquiera los puedes comprar, o eso me dicen en la casa
del Mapa