Re: [Spanish] ¿No deberíamos aparecer aquí?

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Fri Apr 25 12:20:48 EDT 2008

El día 25 de abril de 2008 7:56, Jorge Gaspar Sanz Salinas <
xurxosanz en gmail.com> escribió:

> Completamente de acuerdo, me pongo con ello

Hecho, contenido actualizado, gracias Miguel por el aviso.

Recuerdo que si alguien ve algo que no esté bien en la web de OSGeo,
cualquier cosa, lo comente aquí en la lista o bien me envío por favor un
correo.

De igual modo y ya que estamos, si alguien ve algún contenido no traducido y
se anima, puede traducirlo y hacer lo propio.

Yo voy traduciendo sobre la marcha más que nada noticias y eventos pero hace
tiempo que no mantengo la web oficial y la verdad es que no sé si siquiera
si hace falta ¿habéis llegado a algún documento que creéis que es
imprescindible ofrecer en español? Si es así, por favor comentadlo en la
lista y lo pongo en la cola de tareas salvo que otra persona se anime.

Un saludo
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es