[Spanish] ¿No deberíamos aparecer aquí?

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Sat Apr 26 19:34:18 EDT 2008

Hola Jorge, bien echo

perdona si contesto solo ahora pero siguo de viaje...

he mirado la pagina principal de OSGeo en Español:
http://www.osgeo.org/switchuilocale/es?destination=home

no seria bueno poner un parrafo pequeño sobre el Capitulo local que esta
en formación y sobre la lista de hablada hispanica?
tal vez hay que pedirlo al committee de la Web... yo puedo seguir el
tema solo en un par de semana cuando regrese a casa.

ciao
Lorenzo