[Spanish] Conferencia Internacional de Software Libre

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Aug 5 12:29:00 EDT 2008

2008/8/5 Lorenzo Becchi <lorenzo en ominiverdi.com>:
> Hola Jo,
> en los mismos días hay el encuentro en Portugal y he quedado que iré a
> presentar OSGeo y OpenLayers.
>
> Tyler me ha confirmado que estara en Malaga
>
> saludos
> Lorenzo

Hola,

Que yo sepa, este año no se presenta nada de gvSIG, aunque el año
pasado en Badajoz sí que se hizo. Creo que la coincidencia de fechas
con las JIDEE y el FOSS4G tienen algo que ver.

 Yo no creo que pueda ir, aunque me gustaría :S pero supongo que
alguien irá por allá.

Por cierto, en el equipo de OrbisGIS está Fernando González, que
estuvo en el equipo inicial de gvSIG y del que siempre me han dado muy
buenas referencias (no sé si lee esta lista, pero ahí queda eso :P).

Saludos veraniegos.
http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com
http://www.prodevelop.es