[Spanish] Conferencia Internacional de Software Libre

Alvaro Anguix alvaro.anguix at iver.es
Wed Aug 6 02:47:39 EDT 2008

Hola Jo,

Hace unos días se pusieron en contacto con el equipo de gvSIG y se ha
propuesto impartir un taller y tres ponencias, estando a la espera de
confirmación para saber cuál será la participación final del proyecto.

Además la Generalitat Valenciana va a tener un stand en la que podrás
encontrarte con gente del equipo gvSIG.

Saludos,
Alvaro