[Spanish] Fwd: Local Chapter, network and structuration

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Tue Aug 26 03:51:53 EDT 2008

A priori la estructura parece bien pensada, pero si quieres mandar un correo a Cuba, ¿a cual de las 2 listas de Cuba la mandas, a la q cuelga de América o a la que cuelga de Español? ¿O están enlazadas las q se llamen igual?

Yo sigo pensando que no tenemos tanta actividad como para tanta estructuración. Si no, al final tendremos el mismo volumen de mensajes pero varias listas más; además de más quebraderos de cabeza (si tengo una duda, ¿a qué lista la envío?)

Posiblemente en una lista de usuarios de Yahoo sí tenga sentido, pero en OSGeo, más estructuración de la que ya hay, pienso que no es necesaria... por lo menos todavía.

Saludos

Miguel Montesinos