[Spanish] Fwd: Local Chapter, network and structuration

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka at gmail.com
Tue Aug 26 05:22:17 EDT 2008

Cuba solo tendría una lista, en realidad aparece dos veces debido a
las limitaciones del ASCII para representar herencia múltiple ;)

La idea es tener una especie orden jerárquico en árbol, de forma que
si atacas un nodo superior se distribuye a los nodos inferiores, y que
los nodos inferiores pueden estar colgando de varios nodos superiores.

Si tengo una duda y no sé donde mandarla tendré dos dudas (si intento
resolverlo por regex tres) ;) pero yo intentaría hacer llegar mi duda
"tan arriba" del árbol como pueda o sea lógico...

Actualmente no creo que OSGeo-es necesite algo así, pero me ha hecho
gracia ver el mismo problema en dos sitios tan distintos y he querido
comentaros la solución que "les gustaría" en la otra lista.

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía