[Spanish] MapBender

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo at yahoo.es
Fri Aug 29 15:41:25 EDT 2008

Hola David,
al principio si que puede ser liosa, pero cuando te acostumbras vas encontrando lo que buscas.
Tienes varios ejemplos de uso en [1]
[2] Es el Geoportal de la IDE de Rheinland Pfalz, en el cual puedes integrar mas de 70 WMS con varios cientos de Layers.
[3] Fiona es una aplicacion creada por el Ministerio de Alimentacion  y Medio Rural de Baden Württemberg (aunque sus inicios vienen del 2005 del ministerio de economia, Transporte y Agricultura de Rheinland Pfalz). Permite a mas de 80000 agricultores acceso a geodatos y a sus parcelas catastrales. Se creó para administrar el sistema de subvenciones agricolas. Tiene funciones de digitalizacion donde cada usuario registra su superficie y la guarda en un banco de datos central.
En [4] puedes encontrar un callejero de Regensburg.
Es un proyecto que se muestra estable.
Seguro que hay por aqui compañeros de habla hispana que podrán aportar mas.
Saludos y buen fin de semana!
José Antonio
[1] http://www.mapbender.org/Mapbender_Gallery
[2] http://www.geoportal.rlp.de/portal/karten.html