[Spanish] servidor temático de WMS?

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Feb 12 16:07:29 EST 2008

Hola Pere,
con Jeroen Ticheler esta mañana tratamos este tema en FAO.

La idea que tenemos es utilizar GeoNetwork y todas sus herramientas para
almacenar los metadatos de las capas que queremos y integrar en los
metadatos el enlace al WMC (OGC Web Map Context) que describa las capas WMS.
La aplicación Web que se podria montar tiene solo que tratar con la
interfaz CSW (OGC Catalogue Service for Web) de la ultima version de
GeoNetwork.
Aun no tengo demos que pueda enseñarte.
Tal vez pronto tendremos un prototipo sobre datos de OSGeo.

os diré algo

ciao
Lorenzo