RE: [Spanish] Generación de esquemáticos para soluciones de redes.

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Tue Feb 12 11:59:17 EST 2008

También opino que el coste sería altísimo en horas ( y más conociendo la calidad de otras herramientas de generación de esquemáticos de GIS comerciales), y que seguramente sería un posible nicho de futuro para el FOSS4G (hay tanto por hacer..). La verdad no albergo esperanzas de encontrar algo actualmente, ni tengo visibilidad de proyecto sin algo 'medio hecho' :-(

Había tirado por la línea de mirar plug-ins de eclipse, y también me parece muy interesante el proyecto Talend[1], que supuestamente es un Open Source con capacidades de integración y transformación de datos (no creo que para datos espaciales, pero..). Al fin y al cabo, el esquemático, no deja de ser una transformación entre dos mundos de coordenadas..

He estado consultando el proyecto JUNG en la red y me parece muy interesante, claro. Me pregunto qué tal se llevará con el IDE Eclipse.

Gracias!

Javi.

[1] http://www.talend.com/