Re: [Spanish] Generación de esquemáticos para soluciones de redes.

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Feb 12 12:31:08 EST 2008

El 12/02/08, Javier Sánchez Ramírez <jsanchez en genasys.com> escribió:

> También opino que el coste sería altísimo en horas ( y más conociendo la
> calidad de otras herramientas de generación de esquemáticos de GIS
> comerciales), y que seguramente sería un posible nicho de futuro para el
> FOSS4G (hay tanto por hacer..). La verdad no albergo esperanzas de encontrar
> algo actualmente, ni tengo visibilidad de proyecto sin algo 'medio hecho'
> :-(
>

> Había tirado por la línea de mirar plug-ins de eclipse, y también me parece
> muy interesante el proyecto Talend[1], que supuestamente es un Open Source
> [...]

Si estás pensando en meter JUNG en una aplicación RCP, pues no tengo
ni idea. Imagino que JUNG generará paneles y no sé como se lleva eso
con SWT...

2 minutos más tarde ;)

En la FAQ comentan esto precisamente[1] y parece que alguien ha hecho
"algo" así que te toca investigar...

Ya nos cuentas (o bloggeas)

Un saludo
[1]http://jung.sourceforge.net/faq.html#specific