RE: [Spanish] Generación de esquemáticos para soluciones de redes.

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Wed Feb 13 05:59:37 EST 2008

¿Te refieres, como comenta Jorge, a construir una aplicación *sobre* eclipse (es decir RCP[1])? En ese caso te recomiendo que lo hagas con GMF[2] (que está pensado para el modelado gráfico con bastantes ayudas) y con un poco de paciencia, ya que la visualización de JUNG no te sirve (JUNG se basa en AWT, y RCP en SWT). Aunque, eso sí, quedará muy bonito ;-)

¿O te refieres a construir una aplicación *con* eclipse sin que se ejecute sobre la plataforma eclipse (RCP)? En ese caso sí puedes aprovechar la visualización de JUNG, que

[1] http://www.eclipse.org/home/categories/rcp.php
[2] http://www.eclipse.org/modeling/gmf/

Ya nos cuentas...

Miguel Montesinos