[Spanish] Formar parte de los "Charter Members"...

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka at gmail.com
Mon Nov 3 10:50:11 EST 2008

2008/11/3 Roberto Antolí­n <rantolin.geo en gmail.com>:
> Se lo preguntas a Jorge, supongo, que ha sido el que lo ha propuesto ;)

Bueno, es una pregunta general a la Comunidad, a Jorge se lo hubiera
preguntado en privado.

> Además, me consta (dado que estuve de "tapadillo" en la reunión que se
> propuso el tema de los MDV) que no fue a mala fe, sino que simplemente fue

Hombre Roberto, "de tapadillo" no estabas. Las reuniones del CD son
públicas, se avisa de la convocatoria y se publican los logs,
cualquiera puede asistir, lo que no puede es votar las mociones.

Todo el proceso de selección de MDV ha sido público, se pueden seguir
las trazas tanto en los logs de IRC como en las listas (accediendo a
los archivos si estás suscrito o viendolas en Nabble).

Cuando se propuso que la lista de MDV fueran las personas que habían
votado en el primer proceso electoral aún no conocíamos la lista de
personas, de hecho tras decicirlo, lo siguiente fue poner un correo a
Luis W. Sevilla, que era el CRO, para que nos remitiera la lista [1].
A nadie se le pasó por la cabeza pensar que algunos candidatos no
habían votado y sinceramente cuando Luis nos pasó la lista a nadie se
le ocurrió lo de los candidatos que no habían votado, un despiste del
que nadie se dió cuenta hasta ahora.

Según reza la descripción de los MDV deben ser personas
representativas de la comunidad y estoy de acuerdo en que los primeros
candidatos lo son.

Lo que creo debe quedar claro es que *se está haciendo una excepción*
al incluir a estos primeros Candidatos ya que en teoría nos estamos
rigiendo por el sistema electoral de OSGeo y este caso no está
contemplado. Simplemente que quede todo claro para evitar futuros
malentendidos.

Un saludo,

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Reuni%C3%B3n_CD_-_2008-10-09

--