Re: [Spanish] problema básico con Mapserver

Walter Giron wgiron at gmail.com
Fri Nov 14 10:48:30 EST 2008

Hola Ernesto yo tambien he tenido problemas
con el Apache-restart.bat, cuando ocurren problemas en el httpd.conf  aunque
lo ejecutes desde la linea de comandos
no informa nada, lo que hice mejor cuando estaba configurando el apache era
levantar el apache monitor que se encuentra
\ms4w\Apache\bin\apachemonitor, este si notifica cualquier error que ocurra
al momento de levantar el servicio

atte

Walter Giron

On 11/14/08, Ernesto Murcia <bv2musae en uco.es> wrote:

> Lorenzo, David, muchas gracias por responder. Parece que el problema estaba
> en la ejecución de "apache-restart.bat". De hecho, reinicié el ordenador y
> probé (sin ejecutar apache-restart.bat) y me funcionaba. Para asegurarme más
> aún de que ahí estaba la cosa, una vez comprobé que funcionaba, ejecuté
> "apache-restart.bat" y volvía a fallar. ¿Por qué pasa eso?
>
> Bueno, en cualquier caso, ya he conseguido hacer mi primer mapa. Algo muy
> sencillo pero...algo esa algo. Poco a poco.
> Gracias de nuevo.
>
> Ernesto.

Walter Girón
4341-3225