[Spanish] problema básico con Mapserver

Ernesto Murcia bv2musae at uco.es
Mon Nov 17 02:29:17 EST 2008

Walter Giron escribió:
> Hola Ernesto yo tambien he tenido problemas
> con el Apache-restart.bat, cuando ocurren problemas en el httpd.conf
> aunque lo ejecutes desde la linea de comandos
> no informa nada, lo que hice mejor cuando estaba configurando el
> apache era levantar el apache monitor que se encuentra
> \ms4w\Apache\bin\apachemonitor, este si notifica cualquier error que
> ocurra al momento de levantar el servicio
>

> atte
>
> Walter Giron

Walter, al final he optado por hacer dos .bat; uno para parar el Apache
y otro para iniciarlo. Así parece que no da problema....

Aprovecho esta respuesta para soltar otra pregunta. Resulta que ya he
conseguido tener una aplicación más o menos "decente". Entre los
elementos que la componen tengo un raster (en concreto, una
ortofotografía). El problema está en que se me muestra con una
resolución menor de la que originalmente tiene. ¿A qué se puede deber
esto? ¿hay que modificar algún parámetro?

Ernesto.