RE: Sobre lenguajes, genocidios y nombres de capítulos locales. ERA: [Spanish] Noticias desde el Consejo de Dirección y consulta

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Tue Oct 14 11:59:16 EDT 2008

Hola,

considerando la importancia de todos los matices y sesgos personales, creo que conviene tirar para adelante y dejar de tocar temas sensibles para muchos.

¿Qué hay de iniciativas de trabajo? Recuerdo una propuesta de ir traduciendo software de OSGeo a "cristiano". ¿Alguien se apunta a ir avanzando en esta línea?

Y por cambiar de tema a otro también importante. ¿Qué pasa con las 3as jornadas de SIG Libre de Girona? Marc, Irene, Lluís & company, esperamos movimientos vuestros ¿podemos ayudaros?

Saludos

Miguel Montesinos