[Spanish] Propuesta de camisetas

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Oct 27 10:53:13 EDT 2008

2008/10/27 Miguel Montesinos <mmontesinos en prodevelop.es>:
> ¿Y para los que preferimos potenciar la marca OSGeo antes que la diversidad
> cultural, qué os parece cambiar los dos logos?
>

> Es decir, delante el logo de OSGeo, y en la manga la frikada <osgeo
> lang=XXXXX>, que sólo vamos a entender algunos.
>

> Para liarlo más
>

> ¿Colores?
>

> Saludos
>

> Miguel Montesinos

Na, no es liarlo, mejor discutirlo, para eso estamos.

A mí la del código me gusta, es sencilla y tiene un puntillo friki.

Dicho esto, la alternativa que planteas yo la haría al estilo de la
camiseta de GDAL, con el logo más o menos grande en la espalda y en el
pecho en el lado izquierdo un logo más pequeño. Es decir:

Espalda: logo grande sólo con la brújula (tal vez bajo el cuello
pondría una url sencilla: http://es.osgeo.org )

Pecho: logo pequeño con el texto OSGeo-es y opcionalmente un pequeño
eslogan (que habría que decidir)

Como siempre, esto es una propuesta, luego cada uno se puede ir a la
tienda e imprimir lo que quiera, de hecho si alguna empresa (ejem
ejem!) se anima a hacer camisetas seguro que la gente se conforma con
lo que sea :) pero vamos que si consensuamos aquí dos o tres diseños
seguro que queda mejor.

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com