[Spanish] Mapbuilder sierra

Oscar Fonts oscar.fonts.lists at gmail.com
Tue Sep 30 11:15:52 EDT 2008

Respecto a MapFish, los ejemplos que tienen en la web, me tardan SIGLOS en
cargarse.

Para mucha gente podría ser interesante quedarse sólo con el 'tree' para
manejar capas, por ejemplo, mucho más potente que el LayerSwitcher que viene
de serie en OL, pero si esto necesita toneladas de kb de js en
dependencias... :(

Creo que Lorenzo estuvo intentando un WMS Manager y se abstuvo en favor de
MapFish.

Seguramente hay una manera de decir 'cárgame sólo las dependencias
imprescindibles para el árbol de capas', pero no lo he sabido ver. ¿Alguna
experiencia al respecto? ¿Algún asistente al workshop del FOSS4G sobre
MapFish?

Respecto a la organización, ya se veía por la web que comparado con el año
pasado iban más justos de planificación. La web es pobre y costó mucho
tiempo tener un horario detallado, que ni siquiera era fácilmente
imprimible... de todos modos, ¡¡ qué envidia !!

Salud.