[Spanish] ¿OSGeo-es en WhyFLOSS?

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Apr 2 04:08:17 EDT 2009

Hola a todos,

Ayer me enteré de que el 21 de mayo se va a celebrar en Madrid WhyFloss[1],
y puede ser un buen sitio para presentar el Capítulo. No se si todavia se
está a tiempo, si es de interés para ellos y para nosotros, asi que aquí
dejo planteada la pregunta.

Creo que desde el Comite de Marketing, podriamos hacer en el wiki una
sección de eventos a los que podemos ir a presentar el capítulo, la podemos
titular "Yo he venido aquí a hablar del capítulo".

Saludos.

[1] http://www.whyfloss.com/es/conference/madrid09/program

El 1 de abril de 2009 11:33, Lluís Vicens <lluis en sigte.udg.es> escribió:

>  Está bien, está bien, todo material será bienvenido! De momento, los
> materiales que yo he ido enlazando son todos en castellano y si quieres
> Agustín, te hecho una mano en la traducción... ¿o montamos un Comité de
> traducción transversal al resto de comités? :b
>
> Un saludo,
> Lluís
>
> En/na Agustin Diez Castillo ha escrit:
>
> * A mi si me interesa. Tiene cosas que pueden servir para el comité de
> Educación, ejercicios y todo.
> *
> [...]

# michogar
# Analista Programador SIG
# GNU/Linux Counter 462666

Una visión personal:
http://michogar.blogspot.com

El dia a dia:
http://twitter.com/michogar

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."

"It has a legend that if you play an original Windows Vista DVD backwards to
hear Bill Gates Satanic chanting songs ... But that's not the worst ... If
you play it right ... It installs!.