Re: [Spanish] ¿OSGeo-es en WhyFLOSS?

Micho Gar michogar at gmail.com
Thu Apr 2 12:27:54 EDT 2009

Esta que me has enviado esta bien, habria que actualizar un poco las
actividades, hablar de los comites, y valdria. No he usado DocBook nunca,
pero le puedo echar un vistazo. Si no lo curramos sobre el odt y ya te lo
envio cuando esté.

Si puedes enviame la de este año de Girona perfecto y le echo un vistazo.
Gracias.

Saludos.

# michogar
# Analista Programador SIG