Re: [Spanish] ¿OSGeo-es en WhyFLOSS?

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Apr 2 12:32:33 EDT 2009

2009/4/2 Micho Gar <michogar en gmail.com>:
> Esta que me has enviado esta bien, habria que actualizar un poco las
> actividades, hablar de los comites, y valdria. No he usado DocBook nunca,
> pero le puedo echar un vistazo. Si no lo curramos sobre el odt y ya te lo
> envio cuando esté.

No creo que valga la pena, de hecho creo que lo ideal sería tenerlo en
el wiki e ir actualizando el documento conforme vaya haciendo falta.
Sería algo así como una descripción formal para tener a mano. De esto
tal vez el comité de marketing tal vez tendría algo que decir.

> Si puedes enviame la de este año de Girona perfecto y le echo un vistazo.

esto... este año no hemos hecho ningún artículo, gracias por airear
nuestra pereza :O

Tal vez te puede ayudar también el resumen para este año solicitado
para el resumen anual

http://wiki.osgeo.org/wiki/Spanish_Chapter_Report_2008

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz