[Spanish] Sobre los Cursos del IGN

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Apr 8 04:15:47 EDT 2009

2009/4/8 Micho Gar <michogar en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> aquellos que sigan la lista de SIG de RedIris, ya estarán el corriente del
> tema de los cursos del IGN. Cada año se monta el mismo lio con el tema de
> las plazas, pero este año un poco mas y se llega a las manos. Yo hace dos
> años realicé el de IDE´s, pero no tengo el contenido del curso. Se que desde
> el IGN van a liberar los contenidos para que la gente pueda hacerlos, pero
> la diferencia con los que oferta el IGN es el apoyo que ellos dan a los
> cursos. Yo el que hice no tenia mucha complicación. Las practicas son
> [...]

¿A qué te refieres con dar apoyo al curso?

¿Es decir, te refieres a estar atentos a algún foro en el que los
estudiantes planteen dudas con los contenidos e ir contestando sus
dudas?

¿Algo más?

A mi me parece interesante, se podría buscar una vía de colaboración
OSGeo-es e IGN en este área en concreto.

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz