[Spanish] Sobre los Cursos del IGN

Micho Gar michogar at gmail.com
Wed Apr 8 04:49:50 EDT 2009

La verdad es que habia pensado en una plataforma e-learning, pero me imagino
que eso será complicado de mantener. Con crear y organizar una zona desde
donde descargar los contenidos y donde la gente pueda plantear sus consultas
podria estar bién. Seria interesante crear una via de colaboración con el
IGN en temas de formación, seguro que no tendriamos problemas para ello.

Saludos.

# michogar
# Analista Programador SIG
# GNU/Linux Counter 462666