RE: [Spanish] ¿OSGeo-es en WhyFLOSS?

Javier Sánchez Ramírez jsanchez at genasys.com
Wed Apr 8 07:12:33 EDT 2009

Hola,

El 'paper' que ha revisado/actualizado/presentado Micho a WhyFLOSS[1] se ha pasado al wiki [2], dentro de la categoría de Marketing.

Jorge, gracias por la sugerencia de exportar a formato MediaWiki desde OpenOffice. Va bien, pero como "la felicidad nunca es completa", me ha dado guerra con los acentos. Habrá errores de acentos y otros, pero como seguro que se leerá mucho se subsanarán ;-)

Saludos,

Javi.

[1] http://www.whyfloss.com/es/conference/madrid09/program

[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Paper_presentaci%C3%B3n_OSGeo-es