Re: [Spanish] ¿OSGeo-es en WhyFLOSS?

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Apr 8 07:38:55 EDT 2009

2009/4/8 Javier Sánchez Ramírez <jsanchez en genasys.com>:
> Hola,
>

> El ‘paper’ que ha revisado/actualizado/presentado Micho a WhyFLOSS[1] se ha
> pasado al wiki [2], dentro de la categoría de Marketing.
>

> Jorge, gracias por la sugerencia de exportar a formato MediaWiki desde
> OpenOffice. Va bien, pero como “la felicidad nunca es completa”, me ha dado
> guerra con los acentos. Habrá errores de acentos y otros, pero como seguro
> que se leerá mucho se subsanarán ;-)
>

> Saludos,
>
> Javi.

Genial Javi,

Ahora toca "wikificarlo" para que quien lo lea desde el wiki tenga
referencias internas y utilizar la macro de referencias para que
queden bien los enlaces hacia fuera y el "copy & paste" próximo sea
más fácil y rápido.

Sería buena aidea igualmente referenciarlo en nuestra portada, a ver
estas pascuas.

http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz