[Spanish] Incrementar el radio de puntos y lineas en Geoserver

Javi jacarma at gmail.com
Tue Apr 14 17:00:23 EDT 2009

Si no me equivoco el problema es que al hacer un getFeatureInfo a una capa
de puntos es muy difícil pinchar exactamente sobre un punto concreto y te
gustaría poder definir un buffer alrededor del punto en el que es posible
pinchar para obtener la información. Y lo mismo pasa con las líneas.
Hace un par de meses hubo una conversación sobre este tema en una lista de
openlayers
http://n2.nabble.com/WMS-GetFeatureInfo---difficult-to-click-exactly-on-a-point-td2241253.html

Parece que Mapserver permite configurar ese radio de tolerancia mediante el
parámetro TOLERANCE pero Geoserver no lo permite de momento aunque puede
sustituirse por una consulta a un WFS si tienes uno público disponible.

Espero haberte entendido
saludos