[Spanish] GetFeatureInfo en Mapserver/Mapbender

Walter Giron wgiron at gmail.com
Thu Apr 16 10:49:52 EDT 2009

Saludos Cordiales

Al final con la ayuda de todos ustedes logre implementar los servicios WFS
en Mapserver/Mapbender
ahora estoy intentando configurar GetFeatureInfo, he seguido al pie de la
letra las especificaciones para crear los .map
con esta funcionalidad, por lo que creo queel problema lo tengo del lado del
mapbender que al intentar mostrar la pagina
web especificada como TEMPLATE en el .Map me da errores. Alguien tiene algun
link interesante de la implementacion de GetfeatureInfo
en mapbender (que no sea la pagina oficial)

gracias mil

atte

Walter Giron

Guatemala