[Spanish] sobre GeoWebCache, Tomcat y Apache

PB pb at osgeo.org
Fri Apr 17 11:17:20 EDT 2009

Lo que comenta Eduin ya lo tenía implementado parcialmente, luego escribí un
par de Alias para que los URLs quedaran bonitos y ya stá. Funcionando [1].
Hay algunas cosa que no termino de entender y sobre todo me sorprenden mucho
por su sensillez. Espero que la receta de concina ayude a disipar fantasmas
destos.

[1]http://pb.ohc.cu/mapaTile/