Re: [Spanish] Visualización de globos 3D

PB pb at osgeo.org
Fri Apr 17 18:09:39 EDT 2009

Pues mira, Bjorn Sandvik (el autor del primer comentario) es mi amigo
de Facebook. Lo contacté a raíz de otro artículo suyo sobre semántica
geoespacial y mapas temáticos, se parece mucho a lo de mi abuelita
pero usando los conflictos armados en África en lugar de los edificios
de La Habana. Incluso lo invitamos a Info2k9 pero no le fue posible
venir. Sobre estas visualizaciones en 3D... a mi me parece que hay que
abordarlas con mucho cuidado, en algún caso puede que lo que hagan sea
dificultar la lectura. Tienen un prototipo pero Google y el bloqueo no
me han permitido manosearlo.