Re: [Spanish] Visualización de globos 3D

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri Apr 17 18:16:28 EDT 2009

2009/4/18 PB <pb en osgeo.org>:
> Pues mira, Bjorn Sandvik (el autor del primer comentario) es mi amigo
> de Facebook. Lo contacté a raíz de otro artículo suyo sobre semántica
> geoespacial y mapas temáticos, se parece mucho a lo de mi abuelita
> pero usando los conflictos armados en África en lugar de los edificios
> de La Habana. Incluso lo invitamos a Info2k9 pero no le fue posible
> venir. Sobre estas visualizaciones en 3D... a mi me parece que hay que
> abordarlas con mucho cuidado, en algún caso puede que lo que hagan sea
> dificultar la lectura. Tienen un prototipo pero Google y el bloqueo no
> [...]

Yo comenté con él cuando mostró sus cositas de KMLs para 3D que a mi
no me parecían muy efectivos a la hora de transmitir información.
Justo la crítica que hace este hombre. Es difícil comparar y además no
ves de una vez toda la info, que es lo que debería hacer un mapa
temático.

En fin para gustos colores, y en este caso para formas, prismas ;)
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz