[Spanish] RSS

rafael.mejias at sinfogeo.com rafael.mejias at sinfogeo.com
Thu Apr 23 13:57:03 EDT 2009

Jorge, me refería a todo pero incluyendo geomática. Gracias por la info,
voy a probar ahora mismo.

Un saludo,
Rafa

2009/4/23 rafael.mejias en sinfogeo.com <rafael.mejias en sinfogeo.com>:

> [...]

¿Te refieres a software libre para geomática o en general?

Específico de FOSS4G en español sólo conozco a los compañeros de
GeoTuX, luego en otros blogs se habla a veces de FOSS4G (en geomatic
ciertamente hablamos bastante pero no necesariamente, ya que tocamos
otros temas, no sólo software). También hay otros blogs como el de
sextante, el de Nacho Uve, el portal de JC "CartoGIS"...

No pongo enlaces porque con guguel es fácil encontrar sitios y a lo
mejor no era esto a lo que te referías.

En cuanto a software libre en general hay sitios muy populares como
barrapunto, algunas revistas, asociaciones (como Hispalinux), etc etc.

Por último añadir que en nuestro blog nunca me gustó la vieja
costumbre de intercambiar links porque prefería poner la actividad de
los planets (geoblogger.eu, el planet geospatial y el de osgeo) y así
el que escribe sale. El blog "The MapRoom" tiene una lista por ahí
enorme de blogs geoespaciales, por cierto.
-- Jorge Gaspar Sanz Salinas Ingeniero en Geodesia y Cartografía
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz