[Spanish] OSM va a Gnash

Francisco J. Tsao Santin tsao at members.fsf.org
Thu Apr 23 16:18:01 EDT 2009

On Thu, 23 Apr 2009, Lorenzo Becchi wrote:

> http://www.linuxfund.org/projects/gnash/
>
> es un proyecto bien interesante que quiere añadir el suporte a OSM y youtube
> en Gnash.
>
> nos invitan a aportar un dinerito
> os aseguro que las persona que lo mueven son los que han desarrollado gnash
> hasta ahora y que saben lo que hacen

Mmmm... yo la verdad, es que no haría una donación a Gnash, me parece
"darle bola" a algo que no es un standard, llena la web de
inaccesibilidad, y para lo que originalmente se diseño (multimedia en la
web) suele dar una calidad bastante pobre.

Creo, además, que la FSF cometió un error declarándolo proyecto de alta
prioridad antes que, por ejemplo, la implementación completa de pdf 1.7,
que sí es standard iso, y es bastante más útil...

--
Francisco J. Tsao Santín
http://tsao.enelparaiso.org