[Spanish] sobre Mapserver y metadatos

PB pb at osgeo.org
Thu Apr 30 10:16:49 EDT 2009

Pues si van por ahí...
La cosa es exactamente eso, un capturador de metadatos. También estuve
mirando Geoserver buscando algo parecido pero no lo encontré así que
de momento ni siquiera lo instalo. Aunque sí sería interesante poder
usar alguna de sus piezas. Al final aquí encontramos la manera de
hacer algunas cosas que hace Geoserver con bastante poco esfuerzo...
Con PostGis todo está muy claro, lo usé como ejemplo en el mensaje
anterior porque siempre me ha perecido que si se pudieran obtener los
metadatos directamente desde el mapfile como mismo se obtiene la
geometría... eso sería realmente barbarísimo.