[Spanish] sobre Mapserver y metadatos

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Apr 30 10:07:55 EDT 2009

2009/4/30 PB <pb en osgeo.org>:
> ¿Alguien conoce sobre la existencia de algún desarrollo que haga algo
> como eso?

Amigo PB ¿la pregunta es sobre POSTGis o en General?

Quiero decir ¿estas buscando un metadatador? (horrible palabro que me
acabo de inventar, pero creo que está claro)

En caso de que necesites algo que "capture" metadatos, tengo algo
"medio" hecho (en python of course)  que captura metadatos usando
ArcObjects y que cualquier día modifico para que use GDAL (es un
desarrollo a medias entre Eloi Ribeiro y un servidor). Estoy pendiente
de levantar un Geonetwork y ver si hace algo parecido o se puede
implementar.

¿van los tiros por ahí?

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses