[Spanish] Fwd: una duda conceptual

Anna Muñoz a.munyoz.b at gmail.com
Mon Dec 7 20:04:06 EST 2009

Aclaración sobre la frase "De la misma manera que una foto que fue tomada
desde un avión tampoco no es material cartográfico pero sí una ortofoto"

Mejor expresado:  ... una foto tomada desde un avión no es material
cartográfico, pero sí *que es material cartográfico* una ortofoto.
Perdonad, pero tal como estaba escrito podía dar lugar a confusión.

Un saludo y suerte con el proyecto.