[Spanish] Fwd: una duda conceptual

PB pb at osgeo.org
Tue Dec 8 15:57:20 EST 2009

¡Bárbaro! Me ha encantao tu explicación, es justo lo que trato de ver
todo el tiempo... y no veo. Imagínate definir eso para tooodos los
recursos del archivo histórico. Hasta cristalitos de microscopios con
gotas de sangre, mascarillas mortuorias, flores disecadas entre las
páginas de un libro, y tooooodo eso constituye un documento. Mi papel
en este asunto es enseñar a las máquinas a gestionarlo y a sacar
conclusiones... y entre muchas otras cosas, añadirle la dimensión
espacial a lo que la tenga :)
Ta claro con cerveza funciona mejor, llevo la mañana entera
diciéndolo, a ver cuándo coincidimos espacialmente y compartimos el
preciado lubricante. De momento sigo echando a andar el motor
chiquito, que echa a andar el motor grande.
bb
PB