[Spanish] Sobre las candidaturas al Board

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Dec 17 08:34:25 EST 2009

Hola,
yo no lo veo tan negativo. Si no llegamos a 5 se puede hacer un directivo
con 4 personas. Los que hay candidatos son todas personas de mucho valor que
ya están dando un aporte muy fuerte a la comunidad.

el foss4g es lo que me lía a mi, ya tengo demasiado con este y no daría
ninguna ayuda verdadera al capitulo re-candidandome.
seguiré suportando como puedo como miembro de la organización del foss4g.

Lorenzo