[Spanish] Sobre las candidaturas al Board

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Dec 17 08:58:54 EST 2009

On 17/12/09 14:34, Lorenzo Becchi wrote:
> Hola,
> yo no lo veo tan negativo. Si no llegamos a 5 se puede hacer un
> directivo con 4 personas. Los que hay candidatos son todas personas de
> mucho valor que ya están dando un aporte muy fuerte a la comunidad.
>
> el foss4g es lo que me lía a mi, ya tengo demasiado con este y no daría
> ninguna ayuda verdadera al capitulo re-candidandome.

eso Lorenzo estaba fuera de toda duda, pero yo sí creo que es síntoma
de algo, y mi correo era básicamente para intentar iniciar debate
sobre la situación. Si no hay debate pues oyes, a otra cosa mariposa

si no se anima nadie más, pues bueno, no habrá votación de ningún tipo
y desde luego nadie podrá quejarse de si va bien o mal

creo que la evaluación continua era una cosa bastante buena cuando
estudiaba en el bachillerato, y creo que para una comunidad es sano
preguntarse qué está yendo bien y que está yendo no tan bien

como decía mi padre "hablen mal o hablen bien, PERO QUE HABLEN"

saludos

http://es.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz