[Spanish] Sobre las candidaturas al Board

Mauricio Miranda mmiranda at xoomcode.com
Thu Dec 17 09:27:29 EST 2009

Hola! Primero que nada pido disculpas por intrometerme en una discusión
tan importante siendo nuevo en el grupo pero creo que vale la pena que
todos opinemos.

Desde mi punto de vista, no veo nada de malo en que no exista elección
si no hay suficientes candidatos. Creo que mucha gente no está preparada
para asumir la responsabilidad de tomar decisiones y tal vez otros no
sientan que van a poder aportar el tiempo y/o el esfuerzo que esto
requiere. Es mejor que quienes se hagan cargo, realmente se sientan
capacitados y comprometidos con el grupo y no tener que agregar gente
sólo por cuestiones burocráticas.

De todas formas, coincido con Jorge en que sería importante descubrir la
causa por la cual la gente con posibilidades de proponerse no lo está
haciendo. Personalmente creo que la comunidad todavía es demasiado
pequeña y que tal vez deberíamos esperar un poco más si queremos lograr
una buena lista de candidatos.

Para los que no me conocieron en la FOSS4G2009, mi nombre es Mauricio,
soy de Argentina y realmente es un gran gusto para mi ser parte de esta
comunidad.

Saludos a todos!

--
Mauricio Miranda