[Spanish] Sobre las candidaturas al Board

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Thu Dec 17 10:14:42 EST 2009

Bueno, si es por esgrimir razones (por cierto, bienvenido Mauricio), la
mía es claramente la falta de tiempo total, y nada tiene que ver con la
motivación. Sencilla y directamente, no puedo comprometerme a poder
dedicar el tiempo suficiente a formar parte de la junta directiva (para
que ismael no se queje de que usamos 'board') y cumplir adecuadamente
con las tareas asignadas...

Por otra parte, como ya han dicho algunos, no creo que la falta de
candidatos pueda leerse como que alguna cosa se han hecho o se está
haciendo mal... Los que salgan, sean los que sean, estarán comprometidos
al 200% con el cargo y cumplirán más que 10 a 50% (y no es por meter
presión, no...).

Un saludo,
Lluís

En/na Mauricio Miranda ha escrit: