[Spanish] Sobre las candidaturas al Board

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Fri Dec 18 08:31:22 EST 2009

Me lo has quitado todo de la punta de lengua Lluís. Me pasa lo mismo exactamente que a Lluís.

La máquina de parar el tiempo que le decían a Frank Warmerdam que tenía escondida en su casa (y que no extrañaría que también tuviera alguno de esta lista), no la encuentro en e-bay. :-(

Ánimo a los candidatos!

Miguel Montesinos