[Spanish] Pregunta indiscreta

Jorge L. Batista E pb at dic.ohc.cu
Wed Feb 25 15:07:19 EST 2009

Eso depende ;)

En todas partes no se paga/cobra lo mismo. Deberías especificar dónde.

En casos en que la pregunta te parezca indiscreta o que creas que no
se ajusta a los contenidos de la lista, es una buena práctica que
especifiques OT en el asunto (no tengo ni idea de qué significa OT
pero lo he visto en otras listas) y que des una dirección para que te
respondan en privado.

ss
PB