[Spanish] Pregunta indiscreta

David Martinez Morata damarmo at gmail.com
Wed Feb 25 15:12:57 EST 2009

Bueno pues en realidad es un caso particular...Es para un proyecto de una
duracion de año año y medio, es en otro pais, en sudamerica, para una
empresa con muchos medios (creo), se que en francia, que es ahora donde
trabajo estan cobrando del orden de 800 € al dia, como consultor freelance.
Pero bueno puede ser excesivo o no, el problema es que no tengo mucha idea,
ya que nunca he hecho trabajos como freelance.

Las respuestas a damarmo en gmail.com.

Gracias

Martinez Morata David
Thinking GIS