[Spanish] Calcular Bounding Box con Geoserver

Micho Gar michogar at gmail.com
Wed Jul 1 05:46:18 EDT 2009

Hola, ya tengo esto solucionado, os comento. Lo he hecho tal y como
comentaba Xurxo. Desde Openlayers hago una petición a al WFS de Geoserver ya
filtrado por el ID del padre, ya que este dato lo tengo en las vistas. El
GML que me devuelve lo parseo con el GML parser de OpenLayers y obtengo un
vector con las features, a las que accedo a la geometria, recorro y calculo
el bounds. Esto lo he hecho a cascoporro, no he encontrado nada, pero me
imagino que habrá 1000 funciones que ya calculen esto.

Muchas gracias a todos por la ayuda, y un saludo.

--
# michogar
# Analista Programador SIG

Una visión personal: