[Spanish] Que pesadilla con TILECACHE....

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Wed Jul 1 13:35:27 EDT 2009

Estimados, voy ya un buen tiempo tratando de instalar Tilecache mod_python en mi winxp sin lograrlo, he seguido los pasos sugeridos hasta el momento por sus amables comentarios...pero nada :( por favor, si alguien instalo TileCache 2.1, python25, mod_python3.3.1 con Apache en WinXP le agradeceria mucho que me indicara los pasos detallados que siguió...es urgente....gracias.

Segui las instrucciones de Oscar y las sugeridas en los links:

http://oegeo.wordpress.com/2008/03/08/the-5-minute-guide-to-setting-up-tilecache-on-windows/
http://oegeo.wordpress.com/2008/03/10/tilecache-on-windows-part-2-mod_python/

Pero creo q algo anda mal en algunas de estas instrucciones, coloque los paths correctos y demas...y nada!

Luego probe el ejemplo http://localhost/tilecache/tilecache.py/1.0.0/basic/0/0/0 y solo me sale un cuadro pequeño con la imagen de america...

Gustavo.