[Spanish] A alguien le debe funcionar TILECACHE....

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Wed Jul 8 12:26:42 EDT 2009

Espero alguien me pueda guiar con lo siguiente, ojala Oscar Fonts pueda darme una mano:

¿Cómo
agregar mis propias capas en el tilecache.cfg, yo no utilizo mapfiles
(.map) sino php mapscripts (.php) y como llamar al tilecache desde mis
.php....yo no utilzo OpenLayers y se que, quienes lo usan, en algun
lado de este cliente deben llamar a su tilecache.cfg personalizado???
Toda la info a la que se ha hecho referencia sobre el .cfg explica
unicamente con .map y Openlayers.

Gracias,

Gustavo