[Spanish] A alguien le debe funcionar TILECACHE....

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Thu Jul 9 13:30:55 EDT 2009

Me ha quedado muy claro Jorge y Oscar.

Entonces, esperando no equivocarme de nuevo y disculpandome por ser neofito en este tema, ¿cómo mi cliente javascript deberia solicitar peticiones a Tilecache?....se lo hizo en algun momento de la configuracion del TC? o como seria una linea de codigo .js para hacer esta referencia entre el cliente javascript y tilecache?...o cómo "sabe" mi javascript de la existencia de Tilecache?

Entiendo que el WMS hace su referencia al TC (o viceversa) en el .cfg y entre los dos "saben" que existen.

Jorge, mi WMS funciona bien desde mi cliente javascript, he desplegado mapas y demas, no se si te refieres a esto con lo del cliente de escritorio, o te refieres a probarlo con un cliente comercial windows?...reitero disculpas por mi ignorancia.

Gustavo