[Spanish] Postgis

Walter Giron wgiron at gmail.com
Tue Jul 28 12:49:58 EDT 2009

Saludos cordiales

iniciaremos un proceso de actualizacion cartografica utilizando geodatabase
en Postgis
por lo que mi consulta es si alguno tiene algun material para hacer
restricciones de edicion
por areas geograficas, lo que me interesa es que cada digitador actualize
capas que corresponden
al area de su municipio. Basicamente estaremos actualizando cartografica
basica, rios , caminos
pero no me suena hacer 333 tablas y darle acceso a cada uno de ellos.
alguien ha tenido alguna experiencia de limitar la edicion atacando la
geodatabase directamente y dar permisos
por areas?

atte

--