[Spanish] sobre I Encuentro Latinoamericano sobre Conocimiento Libre y Licenciamiento

PB pb at osgeo.org
Thu Jul 30 08:50:29 EDT 2009

Hola colisteros,
Ayer me enteré vía F. Palm del I Encuentro Latinoamericano  sobre
Conocimiento Libre y Licenciamiento [1], me puse en contacto con los
organizadores y aquí les dejo la respuesta de Elizabeth

Hola, muchas gracias por su interés en participar activamente, considero
que podríamos incluirle como ponente del evento realizando una
presentación mediante videoconferencia Web, por lo que necesitamos nos
envié a la brevedad posible a esta dirección electrónica: el titulo de la
conferencia y una media cuartilla con su síntesis curricular. Días antes
del evento necesitamos el extenso de su ponencia y la presentación a usar.

Bueno, sólo falta meterle mano al asunto...
¿ideas?

bb
PB

[1] http://radecon.blog.cenditel.gob.ve/el-clic/